jueves, 11 de diciembre de 2014

Crónica de mi visita a la feria Creativa Barcelona.

Hola! Hace unos días visité la edición de la feria Creativa que se realizó en Barcelona el pasado mes de noviembre y me apetecía explicaros mi experiencia. Hace ya varias ediciones que voy y cada vez salgo con ideas nuevas. Es un buen momento para disfrutar de la gran mayoría de las ofertas existentes en cuestión de arte, manualidades y en general ocio creativo. 

En esta edición me decidí por hacer un taller en el stand de Kirei, ya que me llamaba muchísimo la atención, la verdad es que el resultado es espectacular! Dan ganas de pegarle un mordisco, verdad?




El resto del día me dediqué a pasear por la feria y disfrutar de los distintos trabajos y tiendas. ¿Recordáis la entrada que realicé donde os hablaba de las postales navideñas solidarias, que propuso Mar, de la mar de washitapes? Pues no dudé ni un momento en acercarme a su stand para saludarla y de paso ver como lucia mi postal, eso me hizo muchísima ilusión. 



Os dejo ahora con un pequeño resumen grafico de mi visita. Espero que os guste.
 








Ah! no olvidéis que si queréis más información sobre el salón, pinchad en la imagen de la siguiente edición, esta vez en Zaragoza.

http://www.creativa-spain.com/

Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Verdad que si Yolanda? Una locura, jeje yo iba diciendo...va, miro esto y me voy :p

      Eliminar
  2. Que fotos tan coloridas!!!
    Muchas gracias por pasar a vernos, y por la tarjeta... y por la foto! Que ilusión recordar esos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mar!! por prepararlo todo, por atenderme tan bien a pesar de lo que conlleva estar en una feria y por tus millones de wahi que es imposible no fotografiarlos! Un beso!!

      Eliminar