lunes, 8 de diciembre de 2014

La navidad de la mano de blogirls 2.0

Hola!! Parece que definitivamente la Navidad está llegando, y hoy os quiero presentar la primera de muchas colaboraciones con un grupo muy especial. 

Si habéis estado cotilleando por mi blog, habréis visto que recientemente he incluido un banner donde pone: Pertenezco a blogirls 2.0. Pues bien, os explico un poco sobre este proyecto. 



Hace unos meses me decidí a hacer un curso online sobre el mundo virtual y como sacar mayor partido a tu blog. El curso Bloggingabc de la mano de Jackie Rueda y Ana Díez de fácil y sencillo. De ese grupo de trabajo surgió una bonita amistad que a pesar de la distancia se ha hecho cada vez más cercana. De ahí nació Blogirls 2.0. Primero fue un grupo de Facebook y poco a poco a ido cogiendo carácter hasta convertirse en un grupo de "generalistas" como nos gusta llamarnos, donde cada una aportamos nuestra creatividad y nuestras mejores capacidades como fotógrafas, cocineras, escritoras, diseñadoras... Y os preguntareis... ¿tanto talento junto ha dado fruto? Así es, una preciosa revista de la que hoy os traigo el primer numero. 

Os recomiendo que os relajéis con una buena taza de café, té o chocolate calentito y disfrutéis de la lectura. (Click en la imagen)

http://issuu.com/blogirls2.0/docs/lanatividad?e=14543177/10474381


Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. No conocía tu blog y lo he hecho gracias al sorteo de May. Por aquí me quedo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita!! Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. Hola, acabo de ver tu blog por unos enlaces que están en creative mindy y me quedo por tu blog me gusta mucho.
    Espero verte en www.tejiendoelocio.com
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Janeth. Me alegra que te guste! Yo también me he paseado por el tuyo y tus creaciones son todo amor :)

      Eliminar
  3. Me ha parecido preciosísima la revista, muy cuidada, con una presentación muy profesional. Una revista muy atractiva, que dan ganas de leerla de principio a fin. Muchas felicidades a todo el equipo, porque está claro que hay muchísimo trabajo detrás y mucha ilusión. Felicidades!!!! Y ojalá no os canséis, ni surjan dificultades, y podáis sacar más números.
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Esperamos poder publicar un nuevo numero en primavera. Os mantendremos informados jeje.

      Eliminar