lunes, 12 de enero de 2015

Iniciatives boniques: #aiestelar2014 / Iniciativas bonitas: #aiestelar2014

Hola! Com prova l'any? Avui us porto la primera entrada del 2015 i us vull parlar d'una iniciativa que va sorgir aquest nadal gairebé per demanda popular entre algunes de les meves seguidores a instagram i companyes de la iniciativa #postalesviajeras, de la que alguna vegada ja us n'he parlat. 
Hola! Como va el año? Hoy os traigo la  primera entrada del 2015 y os quiero hablar de una iniciativa que surgió estas fiestas, casi a petición popular entre algunas de mis seguidoras en de instagram y amigas de iniciativa #postalesviajeras, de la que ya os he hablado en alguna ocasión.

El cas és que arran de participar en un amic invisible amb les meves companyes de BloggingABC, vaig decidir preparar-ne un jo també. El vaig preparar i promocionar a través d'instagram i el vaig batejar amb el #aiestelar2014. La veritat és que ha estat meravellós preparar-ho tot, jo m'encarregava de rebre e_mails amb les adreces de les persones i després les emparellava. 
Resulta que a raíz de yo participar en un amigo invisible con mis compañeras de BloggingABC, decidí preparar uno también. Lo organicé y promocioné a través de instagram y lo bauticé con el #aiestelar2014. La verdad es que ha sido maravilloso prepararlo todo, yo me encargaba de recibir e_mails con las direcciones de las participantes y luego las emparejaba.

També vaig tenir un petit detall amb cada una d'elles i els vaig fer arribar una postal de nadal i un petit regalet. M'ha agradat molt aquesta experiència i sé del cert que les participants també s'ho han passat d'allò més bé. 
También tuve un pequeño detalle con cada una de ellas y les mandé una postal navideña y un regalito. Me ha gustado muchísimo esta experiencia y sé a ciencia cierta que las participantes también han disfrutado mucho.


Us deixo amb un recull d'algunes de les fotografies, tant dels preparatius com dels regals.
Os dejo con un resumen de fotos, tanto de los preparativos como de los regalos.





Estic convençuda que l'any que ve repetiré. T'apuntaràs? ;) 
Estoy convencida de que el año que viene repetiré. ¿Te apuntarás? ;) 

 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Jeje encantada de que participes en la siguiente edición!

      Eliminar
  2. Genial iniciativa estaré pendiente para la próxima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén! Por supuesto, te espero en la próxima :)

      Eliminar
  3. Bien chulo, la verdad!! A mí me gustaria haber participado pero el tiempo no me da para más... :( Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Me alegro que te haya gustado, si puedes y te animas....ya sabes, te espero en la edición aiestelar2015 jeje. Un beso!

      Eliminar
  4. Seguro que me apuntareee¡ fue genial

    ResponderEliminar