martes, 25 de septiembre de 2018

Cojín Barcelona. DIY #reciclandotelas #diadeldiy

¡Hola de nuevo!

Hoy es un día especial para el DIY (Do It Yourself). El equipo de Handbox ha decidido marcar el 25 de septiembre bien fuerte en el calendario crafter y proponen celebrar el día  internacional del DIY.

Como yo me apunto a todos los saraos que puedo, he decidido celebrar este día con mi último proyecto enmarcado dentro de la sección #reciclandotelas.


En esta ocasión, se trata de darle un nuevo uso a una bolsa de tela tipo tote bag. El paso a paso es de lo más fácil del mundo y en menos de 1 hora tendrás un cojín personalizado para decorar y usar en cualquier rincón de tu casa.


¿Quieres ver cómo lo he hecho?

Los materiales que necesitarás son muy pocos: relleno de cojín, bolsa de tela, unos cuantos metros (dependerá del contorno de tu bolsa) de cinta de madroño o flecos. También una máquina de coser aunque puede coserse a mano (es más laborioso).


Para empezar, corta y retira las asas de la bolsa tote y rellena con el cojín el interior.

Cose la abertura superior con una puntada simple. ¡Ya casi lo tienes listo!.


Ahora, coloca la cinta decorativa por todo el contorno. En este caso yo he usado una puntada en zig zag, para asegura que quedaba bien cosido.


 Y...¡listo! ya puedes disfrutar de tu cojín personalizado.




¿Qué te ha parecido? Me encanta leer tus comentarios :)


¡¡Hasta pronto!!


Ah!! y feliz día internacional del DIY #diainternacionaldeldiy #diadeldiy #handbox


2 comentarios: