jueves, 4 de abril de 2019

Crónica de mi visita a la Feria Scrap + Sitges 2019

¡Hola!


Tras la resaca scrapera del fin de semana, vengo con mi crónica de la visita a la feria Scrap + Sitges que se celebró el último fin de semana de marzo (29,30 y 31).


Sin duda, para mi, la cuna del scrap. Es una feria que ha ido creciendo año tras año y ésta era la edición nº 7. Es una feria bonita, tanto por el emplazamiento que es inmejorable (tener el mar a escasos metros es media vida) como por la cantidad de tiendas y material que podemos encontrar. Y sin dejar de mencionar a la gente que vuelves a encontrarte y puedes saludar. 
Somos una pequeña familia, a muchos nos seguimos por las redes, pero lo más importante es que compartimos una afición común.

Cada año, la feria propone realizar un TAG siguiendo unas premisas: utilizar tela de arpillera, el color azul, un toque de rojo y la palabra MAR. Aquí tenéis el mío.


Otra de las actividades propuestas era realizar una postal scrapeada de nuestra ciudad. Recnozco que apenas puede dedicarle mucho tiempo, pero estoy contenta con el resultado.


En esta edición, además he tenido la oportunidad de estar al lado de Rosa de Piccolo, haciendo demos y ayudando en todo lo necesario para hacer que su experiencia en la feria fuese inolvidable, y me consta que así fue!.


Os dejo con un pequeño resumen fotográfico y el enlace a mi vlog en el canal de youtube.












¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario