jueves, 28 de marzo de 2019

Mi quinto cumpleblog.

¡Hola hola!


Si, hoy si, celebro 5 años de la primera entrada en el blog. A mi me parece una barbaridad...5 años, se dice pronto!

Si soy sincera, llevo pensando en la celebración del quinto cumpleblog desde el mismo día que escribía la entrada del año pasado. Una, que es muy cuca, ya andaba rumiando que el número 5 es un número redondito y digno de ser celebrado a lo grande. Y eso es lo que hice. 
 
El pasado sábado 23 de marzo me lié la manta a la cabeza y monté un súper cumple blog, con merienda, taller, regalitos...vamos, una fiesta de cumpleaños con todas las letras. De la merienda se encargó KMagdalenas, 100% recomendable, más rico imposible!!
 


 
Para el taller, realizamos una shaker dentro de una estrella (qué raro, verdad) y disfrutamos con las acuarelas.
 
Además, también preparé un rincón de mensajes creativos, donde las asistentes podian dejarme un mensajito decorado.

La verdad es que siempre os lo he dicho, yo tengo el blog como un espacio de diversión, sin obligación ninguna ni estrés por publicar ni seguir un orden o criterio. Lo mismo te publico 3 veces en un mes como que no publico en semanas. Va como va. No por eso quería dejar de celebrar y marcar el día como se merece.

Os dejo un resumen de la súper fiesta que montamos en Piccolo y de la cual me consta lo pasamos en grande!!!
 











Quiero agradecer de corazón a todas las asistentes por venir, compartir un ratito conmigo y sobretodo a Rosa, por cederme el espacio de Piccolo y hacer que me sienta como en casa.

Nos vemos pronto! (en nada tenemos la feria scrap + Sitges) :)

2 comentarios: