lunes, 13 de noviembre de 2017

Crónica de mi visita a Creativa Barcelona 2017.

¡Hola!

De nuevo por aquí, y hoy os cuento mi visita a la feria Creativa Barcelona. Ya sabéis que desde hace varios años acudo sin dudar a visitar la feria. A pesar de que de un tiempo a esta parte ha ido menguando la oferta del sector papel y scrap, me gusta pasear por los pasillos e ir mirando los productos y nuevas ideas. No sé si ha sido una sensación mía, pero este año me ha parecido que había muchísima oferta de lanas y telas, tanto es así que hasta pude comprar un metro de la tela más IN del momento, la de mapamundi ;) No tengo muy claro que proyecto haré pero si llevaba tiempo detrás de ella.

Bueno, como siempre os dejo las fotos que hice en mi visita y al final también os dejo el enlace al vlog en mi canal de youtube.





















 
https://www.youtube.com/watch?v=B3J_w7338y8&t=1s

¿Fuiste a feria? Coméntame que te pareció.


¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario