martes, 17 de octubre de 2017

#yosoycreativa. 12ª Edición de la feria Creativa Barcelona 2017.


¡Hola!


Ya se acercan las fechas más creativas del año. A estas alturas, ya muchos debéis saber que os hablo de la nueva edición de la Feria Creativa en Barcelona. Este año celebra su 12ª edición y no pienso perdérmela. Me gusta pasearme por los pasillos y dejarme contagiar por la creatividad, materiales e ideas que veo paso a paso. Apuntad en la agenda: del 9 al 12 de noviembre ;)

El salón Creativa se ha convertido en un referente del ocio creativo desde el año 1998 que inició su andadura en Bruselas. A día de hoy, en España se celebra en 5 ciudades: Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia y Málaga.

Este año, el salón de Barcelona, vuelve a contar con un espacio especial para los más pequeños CreativaKids de la mano de ARQUIKIDS. Además, los menores de 12 años tienen la entrada gratuita, eso hace que la visita al salón se convierta en una actividad perfecta para toda la familia.


En este link encontraréis toda la información necesaria para preparar vuestra visita.

Entonces, ¿Nos vemos en Creativa Barcelona?

3 comentarios:

  1. Hola Jéssica. Moi y yo también estaremos en Creativa Barcelona, sería genial encontrarnos allí y conocernos en persona. Gracias por el artículo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Muchas gracias por la visita y el comentario. Me encatará encontraros y conoceros. Yo visitaré el salón el jueves por la tarde y seguramente el sábado por la mañana. Un abrazo enorme!

      Eliminar
    2. Hola Esther! Muchas gracias por la visita y el comentario. Me encatará encontraros y conoceros. Yo visitaré el salón el jueves por la tarde y seguramente el sábado por la mañana. Un abrazo enorme!

      Eliminar