lunes, 23 de marzo de 2015

Ya huele a primavera!! Blogirls2.0

Ya huele a primavera!! y las chicas de Blogirls2.0 os traemos un pedacito. Me siento muy orgullosa de anunciaros la publicación del número 2 de la revista Blogirls 2.0 y del mismo modo me siento más feliz si cabe de haber participado en él. Esta vez mi aportación ha sido con un articulo de diseño para todos los públicos, es decir, conseguir hacer unas láminas decorativas con programas muy básicos y al alcance de todos, pero sobretodo sin desmerecer el gran trabajo de los diseñadores profesionales. Podeis ver un paso a paso más detallado en esta entrada.

Espero que disfrutéis con la lectura del segundo numero de la revista, que personalmente me tiene enamorada. Detrás hay un gran trabajo de colaboración entre grandes profesionales y a las cuales me siento unida por un precioso lazo de amistad y amor por las cosas bonitas.

No os aburro más, os dejo el enlace directo a la Primavera, de la mano de Blogirls 2.0. (pinchar en la imagen).
http://issuu.com/blogirls2.0/docs/primavera2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario