miércoles, 25 de marzo de 2015

Crónica feria Scrap+Sitges

Hola!! Hoy os traigo la crónica de mi visita a la feria Scrap+ que se celebró en Sitges (Barcelona) el pasado fin de semana del 20 al 22 de marzo.

A pesar del viento y el tiempo que no quiso acompañar mucho, la visita a la feria fue estupenda. Tuve la suerte de compartir esta experiencia con Laura, de Somni Craft, una gran amiga que aprovecha sus visitas a Barcelona para no perderse cualquier evento scrapero que pueda suceder. Podéis ver su crónica en este enlace. Entre las dos pasamos las horas como si nada. Mirando, charlando y disfrutando de todas las preciosidades juntas en pocos metros cuadrados. Papeles, nuevas colecciones, miles de ideas... Tengo que reconocer que es para volverse loca! 

Bueno, no os aburro más con palabrería, que como bien sabemos, una imagen vale más que todo lo que os pueda contar. Os dejo algunas de las fotos de mi visita.

Podéis ver los trabajos del DT de scrap to dream, algunos de los rincones de los expositores, decorados con un gusto precioso, y momentos varios de la visita. Espero que os guste! 
















4 comentarios:

  1. Que crónica más chula Jéssica!! Me encanta la de fotos que has puesto, tú y tu cámara, amigas inseparables. Yo también lo pasé genial contigo! A ver si nos vemos pronto!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!! espero volver a verte pronto! un besote

      Eliminar
  2. Unas fotos muy chulas!!! creo q todas nos quedamos con ganas de repetir!!!
    besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Luna! La verdad es que si, ya tengo ganas de que sea la siguiente edición. Gracias por pasarte por el blog! Besos

      Eliminar