viernes, 15 de agosto de 2014

Formar parte de Up & Scrap con un proyecto: Álbum para novios.

Hace poco recibí la noticia que la tienda online de referencia en el scrap, Up & Scrap, abría su equipo de diseño y para participar tan solo tenias que reunir uno o todos los requisitos que ellos proponían:  "Quiero ser una Ladybug"
1 – LO QUIERO PROBAR TODO !!! una amante de las novedades , da igual lo que sea , una nueva herramienta , un tipo nuevo de pintura , pegamentos !!!!
2 – LO ALTERO TODO!!!!! Soy una fanática de alterarlo todo , mesas , sillas , letras !!! Viva el HOME DECOR !!!
3 – I LOVE SCRAPBOOKING !!! Soy una fan de los LO !!!! Da igual que te guste mas un estilo simple o muy recargado !!!
4 – VIVA EL VINTAGE !!! SI para ti nombrar a Tim Holtz , o saber que Graphic 45 va a sacar nuevas colecciones te ponen nerviosa , este es tu sitio !!!

Para poder hacerles llegar la información sobre tu trabajo tenias que escribir un post y explicar paso a paso tu manera de trabajar, así que no me lo he pensado dos veces y aquí lo tenéis.

Os voy a mostrar un pequeño álbum que he confeccionado a unos novios muy recientes. A parte del álbum y de las tropocientas fotos que el fotógrafo les entregará, yo he querido hacerles un pequeño aperitivo con algunas de las fotos desde un punto de vista un poco más personal y como no, con ese toque que solo pueden dar las cosas hechas a mano.

Es un álbum muy sencillo, donde se recogen algunas fotos de aquel día y con pequeños detallitos para completar las páginas, que ya daban mucho juego por si mismas. Aquí os dejo el material que he utilizado:
  • Papeles de la colección The story of us de Simple stories.
  • Sn@p stickers - wedding de Simple stories.
  • Alfabeto Banner de American crafts.
  • Sellos Home sweet home de Lawn fawn.
  • Tinta Memento tuxedo black.
  • Tinta Distress walnut stain.
  • Eyelets en color bronce.
  • Cinta de tul gris.
  • Cordón negro.
  • Material básico (tijeras, glossy accents, cinta de doble cara, guillotina..)
  Para empezar he confeccionado las tapas usando un cartón de 1,2 mm y cubriéndolo con un papel color crema con una pequeña trama. Para los nombres de los novios he usado letras adhesivas, cordón negro, sellos de pajaritos y dos tags de la misma colección de papeles.

Para el interior del álbum he ido combinando los papeles de la colección en función de las fotos escogidas y he ido añadiendo algunos stickers. 




 
Una vez terminado el álbum he perforado la portada y contraportada con cinco agujeros y los he rematado con los eyelets en color bronce. He entintado los bordes de la portada y contraportada con la tinta Distress para darle un aspecto más envejecido. Seguidamente he perforado todas las páginas interiores y he usado la cinta de tul para hacer una encuadernación de cosido simple acabando con un lazo central.

Espero que os haya gustado, esta vez ha sido un trabajo muy neutro y poco recargado ya que pretendía darle toda la importancia a las fotos de ese día.

2 comentarios:

  1. Me encanta Jéssica!! A ver si hay suerte y te vemos por ahi!

    ResponderEliminar