miércoles, 13 de noviembre de 2019

Crónica de mi visita a la feria CREATIVA Barcelona 2019

¡Hola de  nuevo!


Hoy os traigo la crónica de mi visita a la feria Creativa Barcelona que como ya sabéis se ha celebrado este fin de semana pasado (del 7 al 10 de noviembre).

La verdad es que en esta edición ha habido bastantes cambios. El más significativo ha sido la nueva organización de los stands. Las que somos veteranas en esta feria veníamos acostumbradas a pasear por "calles" donde encontrar stands a lado y lado, sin embargo este año ha sido muy diferente, más bien se podría decir que eran como pequeñas islas, dando mucho más espacio a poder pasear y visitar mejor la feria. Si bien es cierto que no ha sido muy bien aceptado por parte de algunos visitantes que solían comentar que se "perdían" con la nueva situación de tiendas.


Por otro lado, esta edición de la feria ha celebrado el primer certamen de Bloggers Creativa con el resultado de los siguientes ganadores para cada disciplina artística:

En general, mi visita fue satisfactoria aunque reconozco que me faltó algo más de protagonismo para el sector papel y scrap, recuerdos otras ediciones donde venían marcas extranjeras, con mucha más oferta de materiales y nuevos productos.


Espero que la próxima edición que ya se está preparando (anotad en las agendas las fechas del 12 al 15 de noviembre de 2020) esté llena de scrap!


Os dejo como siempre un pequeño resumen gráfico y el enlace a mi vlog que podéis ver en Youtube.



 













  
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario