jueves, 24 de enero de 2019

Organizador de pared.

¡Hola!


Hoy vengo con el primer proyecto para Piccolo. (¡qué ilusión!). Se trata de un organizador de pared, muy sencillo y rápido de hacer. Con tan solo un par de papeles decorados, un poco de washi tape y algunas decoraciones, tendremos listo nuestro organizador.



Os muestro con más detalle los productos que he utilizado:

- Papel decorado de 12'x12' Sra. Granger, colección Feliz día.

- Papel decorado de 12'x12' Sra. Granger, colección La vuelta al mundo.



- Cinta de washi tape "ceniza" de We are memory keepers.


- Colección de chapas de Gigi et Moi.

- Maderita "cositas cuquis" de Gigi et Moi. 


- Rotulador chalk para vidrio y plástico.


- Abecedario en sticker de Busquets.

- Cinta de tela con estampado vichy en gris.

- Imanes planos.

- Marco de fotos de 21x30 cm.

- Salvamanteles de corcho.


El paso a paso es muy sencillo. Primero cortaremos los papeles a la medida de nuestro marco de fotos, en este caso, he cortado un trozo de 12cm de alto por 30cm de ancho para la parte inferior del cuadro. Para los recuadros superiores, he cortado dos rectángulos de 10cm de alto por 15cm de ancho y he aprovechado el reverso de uno  de ellos, así solo con dos papeles, tenemos tres combinaciones. (los papeles de doble cara son perfectos!). Uniremos los papeles por la parte trasera con cinta washi tape.


Una vez tenemos nuestra base hecha, colocamos el plástico o el vidrio del marco de fotos y sobre éste, ponemos washi tape para delimitar lo que serán las futuras zona de escritura en nuestro organizador.


Pasamos a colocar los corchos, para ello vamos a utilizar la cinta de tela que pasaremos por la parte inferior del marco, dejando un cabo a cada lado del marco, para unir los dos cabos en uno solo y colocar el círculo de corcho. Yo los he colocado a distinta altura, para darle un podo de dinamismo.


Con una de las chapitas de Gigi et moi y un trozo de fieltro que he troquelado con la big shot en forma de corazón, he hecho un borrador para el rotulador. He usado los imanes para poder tener siempre a mano el borrador.


Por último, he acabado de decorar con las otras chapitas, la madera de "cositas cuquis" y el abecedario, dando a cada hueco del organizador un espacio para apuntar cada cosa en su sitio.




¿Qué os parece? Tenéis un mini video resumen del paso a paso.







Como siempre os digo, los proyectos están pensados para servir de inspiración por lo tanto, podéis escoger otros papeles, variar el tamaño del marco, añadir decoraciones... ¡Creatividad al poder!


Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario