miércoles, 19 de septiembre de 2018

Layout: Shines, little star.

¡Hola de nuevo!

Hoy os quiero mostrar el paso a paso de este Layout. Por si no lo sabéis, este tipo de proyecto son mi asignatura pendiente. Me gusta mucho verlos y me encanta cuando veo a los demás hacer uno, pero cuando me pongo yo...no sé por donde empezar y pocas veces me gusta el resultado.

Así que tras muchas visitas a Pinterest y seguir distintas publicaciones en RRSS me he animado a hacer este LO usando un archivo de corte de Paige Evans.

 
La verdad es que me estaba llamando a gritos...¡ESTRELLAS! :) Es de los pocos layouts que he hecho y me gusta el resultado.


Os dejo el paso a paso, súper sencillo.


Lo primero, cortar el archivo del fondo con la Silhouette Cameo en una cartulina blanca básica sin textura (en este caso, una CANSON de 280 gr.).


Troquelar distintos trozos de papel decorado de diferentes colores, intentando crear una gama cromática.
 
 
Pegar las estrellas por la parte trasera del diseño (me he ayudado con un bolígrafo de cola, es muy útil para este tipo de proyectos).
 
 
Para el texto, he creado un falso chipboard, cortando la palabra STAR con la Silhouette 3 veces y uniendo cada pieza entre si con cola líquida. Así gana volumen :)
 

 
Decorar el texto con polvos de embossing.
 
 
Estampar parte del texto en el centro del proyecto. 
 

Colocar la foto sobre capas de papel vegetal y papel decorado.
 


Y..¡listo!

 


¿Qué os parece?

2 comentarios: