lunes, 14 de mayo de 2018

Crónica de mi visita al Handmade Festival Barcelona 2018.

¡Hola! ya sé que vengo por aquí de uvas a peras pero ya sabéis mi filosofía, me dedico al blog siempre que pueda y tenga algo importante que contaros.
 


Un año más he asistido al Handmade Festival que se ha celebrado el pasado fin de semana en Barcelona. Son ya 4 años los que llevo visitando la feria...y bueno, mi impresión es que, a pesar de que en esta edición ha mejorado un poco de la anterior, aún no se sitúa al mismo nivel (ni por asomo) de la primera edición del 2014. No sé explicar los motivos, lo he dicho en anteriores posts, pero ciertamente es una feria que ha perdido fuerza. El nivel de los talleres, la cantidad y variedad de los expositores... no acaba de ser una feria memorable. 
 
 


Si es cierto que la organización ha acertado con la decoración, el estilo nórdico siempre queda bien y personalmente las cortinas de velo con lucecitas me enamoran. Aún así considero que falta algo más. Por la parte que me toca, la sección papel era bastante pobre, me pareció que había mucha más oferta en la sección de hilo y bricolaje.


 
 
Os dejo como siempre con un pequeño reportaje fotográfico y en enlace a mi Vlog que también he publicado en mi canal de Youtube.
 















 
 
 

¿Vosotros también visitasteis la feria? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario