martes, 1 de agosto de 2017

Nueva agenda para el curso 2017-2018.

¡¡Hola!!

Uff, creo que hace casi dos meses que no pasaba por aquí. Bueno, ya os comenté en algún post anterior que mi dedicación al blog iba a ser muy personal, no quiero vivir el blog como una obligación de publicación constante, para eso quizás hago uso más de otras redes sociales como Instagram o la página de Facebook.


En fin, a lo que vengo, jeje, hoy os quiero enseñar mi nueva agenda para el curso que viene. Como siempre, he confiado en la maravillosa Creative Mindly (como vengo haciendo tiempo atrás, os dejo aquí el link al post). Esta vez me he decidido por la agenda perpetua.

¿Cómo lo he hecho? Tan sencillo como seleccionar las páginas del PDF que me interesaban, colocarlas en un documento DinA-4 horizontal e imprimirlas a doble cara. Al ser una agenda perpetua no he tenido que preocuparme de colocar los días en orden. 


Una vez impresas tantas copias como semanas (unas 50) tan solo me ha faltado ir rellenando día a día con un fechador de oficina mondo y lirondo.



Para acabar, le he añadido unas cuantas hojas punteadas, que ahora son un must, y también unas cuantas hojas lisas, para tomar notas varias.




Los separadores, muy sencillos también. Con un par de papel de scrap texturizado, he tomado la medida y he hecho dos pestañas para separar las hojas punteadas de las lisas.


Con la portada me he lanzado a las piscina y la he diseñado yo misma, con unos brochazos digitalizados.



¡Ah! El encuadernado lo he hecho con la Bind it all, sin mucha complicación, marcando los seis agujeros que vienen de serie por arriba y por abajo.


¿Qué os parece? Espero que os haya gustado y servido de inspiración.


Os dejo un regalito (me gusta mucho premiar vuestra fidelidad). El archivo "dots" está preparado para poder cortarlo en DinA-5 si os interesa. Podéis encontrar vuestro regalo haciendo clic en estos links: Tapa, Dots


¡¡¡Hasta pronto!!!

4 comentarios: