miércoles, 17 de mayo de 2017

Concurso #10sábados10tags. Mi experiencia

¡¡Hola!!

¿Cómo estáis? Hace unos días que finalizó el concurso #10sábados10tags que propuso Albert M Dorca Ink en su canal de youtube (os dejo el link al canal aquí). 


Este concurso se planteó como una participación abierta a todos los usuarios del canal de Albert, donde él cada sábado subía un vídeo tutorial realizando un tag con distintas técnicas y aquellas personas que quisieran participar debían realizar un tag similar, usando por lo menos una de las técnicas que nos proponía. 

El gran premio final es un cheque de 200€ a utilizar en la tienda Up&Scrap, un referente en lo que a tiendas virtuales de scrap se refiere.
La verdad es que desde Up&Scrap se han portado estupendamente con nosotros ya que cada semana nos ofrecían un 10% de descuento en la compra del posible material necesario para elaborar el tag. La elección del ganador será hecha por un jurado y en los próximos días sabremos el resultado.

Han sido 10 semanas de mucho trabajo, tanto para Albert a nivel de diseñar el tag, realizarlo, grabarlo y editarlo como para mi como participante aunque sinceramente os tengo que decir que me ha encantado la experiencia. Yo no me lo he tomado como un concurso si no más bien como un ejercicio creativo. He salido muchas veces de mi zona de confort, trabajando materiales, técnicas y estilos totalmente desconocidos o muy poco trabajados por mi.


Es por eso que quería agradecer personalmente a Albert toda la dedicación que nos ha dado durante estas 10 semanas y así como la oportunidad de participar en este súper sorteo.


Os dejo aquí un vídeo con el resumen de mis 10 participaciones. 





Gracias por estar ahí. ¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario