martes, 28 de marzo de 2017

Mi tercer cumpleblog.

Y de nuevo 28 de marzo.

Ya son tres años los que llevo tras la pantalla, escribiendo de manera más o menos periódica en el blog. Subiendo mis creaciones, mis diseños, informando sobre las ferias a las que voy... Y como cada año llega el momento de parar y reflexionar. Mirar hacia atrás y también alrededor para ver con claridad como está el panorama. 
Hace poco, leí en el blog de Ana de Scrapaddictes que se planteaba seriamente la continuidad del Blog. Y comparto muchas de sus opiniones. Hoy en día, un blog, es una herramienta bastante secundaria. Otras formas de comunicarse han ido ganando terreno, como Instagram o youtube. Hoy en día, los blogs, parece que están más escondidos y como dice Ana, te planteas seriamente si seguir escribiendo para "nadie".

Yo, voy a seguir :) Si, ciertamente no sigo un ritmo muy fluido de publicaciones, pero es mi ritmo. Publico cuando tengo algo que contar, como se suele decir, es mi blog y mando yo. Mi blog es mi ventana al mundo 2.0, y va a seguir mostrando lo que hago, para que (espero y deseo) alguien lo lea, vea, inspire y guste.

Por cierto, aprovechando la celebración, he preparado un concurso en Instagram, pásate por ahí si no quieres perdértelo.


Sin más, me despido por hoy, aún sin antes preguntarte, ¿qué opinas sobre lo que te he contado? ¿cómo ves tu el tema Blogger? Me encantan vuestras opiniones.
 
 ¡Nos vemos pronto!

11 comentarios:

  1. Felicidades por el cumpleblog Jéssica. Hay momento de reflexiones todos los días, no sólo en el aniversario, pero siempre hay también buenas razones para continuar, como tú dices, a tu ritmo personal.
    Sopla y pide un deseo. Te lo mereces!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Por supuesto Yolanda! Hay reflexiones a diario, pero si es cierto que en fechas señaladas uno es más consciente de ello. Muchas gracias por la visita y el comentario. ¡¡Mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. Jo passo sempre que escrius!!! Si tots els que passessin escrivissin seria una altra cosa... El sorteig l'hmuries de fer aquí i anunciar-lo allà ;-)
    (Jo tinc blog però no instagram)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Com m'alegra llegir aixó!! Doncs mira, et prenc la paraula i prepararé un sorteig blogger :) Gràcies per estar a l'altra banda.

      Eliminar
  4. Jéssica a esa reflexión creo que hemos llegado muchisimas blogueras. La verdad es que con otras redes sociales que son más rápidas como IG hemos ido aparcando el mirar los blogs. Creo que es por cuestión de tiempo, vamos a lo rápido. Pero personalmente yo me quedo con los blogs, son más personales, te puedes recrear más en los detalles,...y hay mu cho trabajo y cariño en cada post. Así que me alegro que sigas con el blog, y que publiques cuándo te nazca. Per molts anys!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y el comentario. La verdad es que el blog es como más íntimo, más personal.

      Eliminar
  5. Moltes felicitats per aquest aniversari! Jo sóc blogger de cap a peus... no és només les fotos que publiques, si no també les històries que expliques que t'apropen molt més a la persona que hi ha a l'altre costat, cosa que no fa instagram. Una llàstima que jo no podré participar al sorteig perquè jo com la Cristina no tinc instagram i em fa una mandra!!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!! Moltissimes gràcies per el teu comentari. I com li he dit a la Cristina, us agafo la paraula i prepararé un sorteig extra per bloggers ;) Una abraçada!

      Eliminar
  6. Felicidades! Tres años es una edad estupenda para un blog!
    Es cierto que ha decaído mucho los comentarios y las visitas que reciben los blogs, pero yo sigo acudiendo a ellos para ver en detalle y leer a scraperas de las que me gusta su trabajo.
    Aunque IG ha ganado mucho espacio y nos ha hecho ser más inmediatos en el intercambio de contenidos, sigo creyendo que un blog es más personal y de momento me sigue gustando pasearme por ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tus palabras Gemma! Es cierto que el ambiente de un blog es más íntimo, me alegra que sigas paseándote por ellos. ¡Un abrazo!

      Eliminar