miércoles, 22 de febrero de 2017

Keep calm and Carnaval 2017. #desafiohandbox

¡Hola!. Hace días que no me paso por aquí, pero hoy os traigo un DIY de lo más carnavalero.

¿A quién no le gustan las fiestas? La jarana, las meriendas y el cachondeo gustan a grandes y pequeños. El carnaval es una excelente excusa para dejar salir al juerguista que todos llevamos dentro. 

Os quiero proponer una decoración rápida y muy vistosa para completar una fiesta carnavalera. Se trata de realizar 3 elementos decorativos con los que participo en el desafío handbox utilizando los productos de innspiro. Es un súper desafío y los mejores proyectos tendrán premio, así que os dejo mi propuesta. ¡A ver que os parece!


Necesitaremos 3 bastidores circulares de los que se usan para bordar, servilletas de papel, cola de deucopage textil y un pedazo de sábana que ya no utilicemos.

Primero aplicaremos la cola de deucopage sobre la tela y seguidamente colocaremos la capa de la servilleta que está decorada. Nuevamente aplicaremos más cola, siempre desde el centro de la servilleta hacia los extremos, con cuidado, para no crear arrugas ni burbujas. Dejaremos secar unas 24 horas y posteriormente plancharemos el pedazo de tela del revés.



Ahora tan solo nos queda elegir que pedazo ponemos en cada bastidor, colocar la tela en el mismo, tensar y listo para decorar. La verdad es que con las servilletas que tenía ha sido muy fácil conseguir un ambiente carnavalesco. Aún así, para darle un toque más personalizado, he diseñado un vinilo adhesivo con el programa silhoutte y lo he aplicado en la tela del bastidor más grande.



Y ya tenemos lista nuestra mesa, con una buena merienda y preparados para pasarlo en grande.



¿Te ha gustado? Déjame en los comentarios que te ha parecido mi idea.

¡Hasta pronto!


Por cierto!! Ya puedes pasar por este link si te apetece dejar un voto en mi propuesta ;) GRACIAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada