viernes, 21 de octubre de 2016

Crónica del taller de estampación cerámica con Esencia gráfica.

¡Hola!

Hoy os quiero contar como fue el taller que hice el pasado 1 de octubre con Cristina de Esencia Gráfica. Llevo mucho tiempo siguiendo a Cristina y asistiendo a sus talleres, y esta vez, el tema fue la estampación cerámica con calcas. Además, hay que añadir que el taller venia acompañado de un delicioso y delicado desayuno organizado por el Club del desayuno bonito, que si no lo conoces, ya estás tardando :) 
Te dejo aquí el link a su página y en este otro link, puedes leer la crónica del taller contada por Anna, una encantadora emprendedora que es quien anda tras el club.
 

La verdad es que es una maravilla asistir a un taller con Cristina. Es muy amena explicando e intenta ayudarte en todo lo que pueda. Además, siempre repite lo mismo, todos somos capaces de hacer lo que nos propongamos, tan solo necesitamos práctica, y eso, quieras que no, ¡anima!.

Antes de empezar a trabajar, desayunamos como es debido. Unos deliciosos bocadillos de queso fresco, manzana y pavo, acompañados de unos frutos naturales que quitan el sentido. Además, la mesa muy bien decorada, con un detalle para cada asistente. Su nombre caligrafiado a mano por Cristina. ¿Es o no es un amor?
 




Os dejo con algunas de las fotos que pude ir haciendo, ya que el taller fue muy laborioso, sobretodo teniendo en cuenta los diseños que quise usar. La taza del skyline de Barcelona quedó preciosa, pero el trabajo que hay detrás...solo lo sé yo! :)


Lo dicho, os dejo que disfrutéis con las imágenes.
 
 


  


  






Espero que os haya gustado, ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario