lunes, 19 de septiembre de 2016

Mi project life particular.

¡Hola!


Hace días que me rondaba por la cabeza empezar algún proyecto para el nuevo año 2017. Después de mucho pensar, me he decidido por resumir y documentar cada semana a modo de "project life" pero usando como soporte la agenda anual de Creative Mindly ( de la que os hablé en este post).


Y si, diréis, pero si no estamos en enero! ya...pero me apetecía tanto empezar cuanto antes que me he decidido a hacerlo la semana del 12 de septiembre. Aprovechando el inicio de curso y que para mi también tenia un significado especial pues me he lanzado a la aventura y así ya voy cogiendo el ritmo para el 2017.


La idea es documentar semana a semana con alguna foto o recuerdo significativo de esas fechas. Siempre siguiendo mi estilo, muy sutil y poco recargado. En mi canal de youtube colgaré cada lunes (espero poder cumplir) la decoración de la semana anterior, así podéis ir viendo como va evolucionando mi proyecto.


Espero que os guste y disfrutéis conmigo de este nuevo proyecto.


Os dejo el enlace al primer vídeo en mi canal de youtube, donde a partir de hoy, iré subiendo cada semana nuevos vídeos. (clic en la foto).

PD: Disculpad por el audio del vídeo ;)

https://youtu.be/jLiNHrlY_YY


¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Te he encontrado por instagram por casualidad.... yo he fusionado lo que es el project life y mi agenda diaria.... la que va siempre en el bolso jajajaja... pero en mi caso uso la hello life de create 365 y estoy encantadisima... me quedo para seguir tu proseso...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu visita y comentario :) La verdad es que las redes sociales nos proporcionan contactos inesperados y que siempre son bien recibidos. Muchas gracias por estas ahi, tocaya :)

      Eliminar