lunes, 27 de junio de 2016

Colaboraciones bonitas.

Hola! Hacía mucho que no pasaba por aquí :)


Hoy os quiero contar una colaboración que hice con un blog amigo. Se trata del blog de Yolanda López, que en estás fechas está de celebración. ¡Cumple ni más ni menos que 1000 seguidores! Si aún no lo conoces, te invito a que te des una vuelta por sus reflexiones, son verdaderas joyas. Reflexiones sobre el día a día contadas por un niño. No tienen desperdicio. Os dejo el enlace a su blog aquí.
 
 
Como os comentaba al principio, Yolanda me escribió hace unos días para pedirme si podía diseñar un horario escolar, ya que lo quería ofrecer como regalo a todos sus fieles subscriptores. A mi me hizo especial ilusión ya que con Yolanda siempre hemos tenido un bonito vínculo y nos llevamos muy bien. No me lo pensé ni dos minutos, y me puse manos a la obra. Diseñé un horario escolar con espacio para las actividades extraescolares y con algo de motivación. Os invito a que paséis por el post donde os habla de la celebración aquí.
 
 
Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario