jueves, 3 de marzo de 2016

#soyblogirl

Hola!, hace muchos días que tengo esta entrada pendiente de publicar y hoy por fin ha visto la luz. No se si sabéis que formo parte de un proyecto colaborativo que por ahora se traduce en revista virtual (pero ya os digo que va a más y a pasos agigantados). Se trata de Blogirls 2.0 Magazine. En mi blog tenéis el enlace a su web, pero yo os la pongo por aquí también. 

Hoy quería contaros un poco más sobre el proyecto y todas las novedades que se han ido aconteciendo. Hace ya un par de meses, el fin de semana del 23 y 24 de enero de este año, tuvimos el primer meeting internacional de Blogirls 2.0. Si, ¡internacional! no pudieron acudir todas, pero nos llegamos a reunir muchas y fue un finde muy productivo. ¡Tuvimos incluso videoconferencia con México! La verdad es que fue un fin de semana intenso y lleno de emociones. 
Con algunas nos abrazábamos por primera vez y con otras nos reencontrábamos de nuevo (es mucho más fácil quedar con las Blogirls de BCN más a menudo). En ese meeting se trataron temas fundamentales para llevar el proyecto Blogirls 2.0 más allá y la adrenalina del momento aún nos dura (espero que sea así por mucho tiempo). Siempre lo hemos dicho y nunca nos cansaremos, pero hemos creado algo más que lo que empezó como un grupo de Facebook. Somos una gran familia 2.0 que ha ido fluyendo de manera natural.

Os dejo con algunas fotos del I meeting Blogirls 2.0.
















Ah! pero la cosa no acaba aquí...Señoras y señores, los medios de comunicación empiezan a hablar de nuestro proyecto, y eso nos llena de orgullo e ilusión. Tuvimos la suerte y el placer de poder estar una tarde con Paky López,  que nos brindó la oportunidad de realizarnos una entrevista en su programa "Jo sóc Sant Boi". Ese día nos reunimos tres colaboradoras del proyecto: Eli Pedrosa, Xènia Roca y yo. Os dejo el enlace a su blog, donde podéis escuchar la entrevista entera y ver el reportaje de aquella tarde. De todos modos, también os dejo aquí algunas imágenes del día.






Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto!

8 comentarios:

  1. Jessica me ha encantado la entrevista en la radio. Espero conocerte en persona en Sitges. Felicidades per este proyecto en el que edtas de las blogirls. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que linda, que bien representadas que estuvimos en la radio. ¡Que orgullo nos hacéis sentir, a todas! Gracias por el subidón. La bandera de Blogirls 2.0 quedó muy alta. MIllones de gracias por tu compromiso, trabajo y arte. Personalmente eres para mi un apoyo y un ejemplo a seguir por tu entusiasmo. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras preciosa. Eres muy importante para mi también! Mil besos!

      Eliminar
  3. Que preciosa! Que orgullo me habéis hecho sentir. Habeis dejado la bandera de las Blogirls 2.0 muy alta. Personalmente para mi eres un apoyo increíble, un ejemplo a seguir por tu compromiso, tu trabajo y tu entusiasmo. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Jéssica, encantada de poder compartir esos momentos contigo, con Eli y con el resto de Blogirls que nos seguían ilusionadas on-line.

    MUAC!

    ResponderEliminar