lunes, 7 de marzo de 2016

Crónica Scrap + Sitges 2016

Hola! Aquí estoy de nuevo! Hoy os traigo mi crónica de la feria Scrap + . Los días 4, 5 y 6 de marzo se ha celebrado en Sitges  una de las ferias más importantes dedicadas al mundo del scrapbooking. Se trata de la 4ª edición de la Feria Scrap + y este año, además de asistir como visitante (pude escaparme fugazmente la tarde del viernes) también realicé la presentación de mis nuevas colecciones de productos en el espacio Forum+.


Como os comentaba, la primera visita la hice el viernes por la tarde, la verdad es que es muy buen día para poder pasear tranquilamente y sin agobios. Puedes mirar cada stand ya que no hay mucha gente y es mucho más cómodo. El sábado y domingo, las visitas pueden llegar a triplicarse y al tratarse de un espacio limitado y relativamente pequeño (es una gran carpa situada en el paseo marítimo) pues os podéis imaginar!


Tengo que decir que esta vez no hice ni una compra! si, si, ni yo misma me lo creo ;)

Os dejo con las fotos que pude hacer. Me gusta fijarme en los detalles curiosos que cada stand prepara para sus decoraciones. 
 





 

 




 


La exposición de TAG'S 








La segunda visita a la feria fue el domingo, ya que a las 12:00 tenia mi presentación. Acompañada como siempre de Mar de la mar de washitapes, nos dispusimos a enseñar las nuevas colecciones de washitapes y los sellos de la colección 2016. Tengo pendiente preparar una entrada para presentarlos en condiciones :). Quisiera dar las gracias a todos los que os acercasteis y a aquellos que, a pesar de no poder estar, me mandasteis mensajes por la redes sociales.

Os dejo de nuevo con las fotos del momento.




Con parte del DT de Marakiscrap

En el stand de información, había un álbum donde todos los visitantes podían participar dejando un mensaje. Me pareció una idea muy bonita y original de guardar un recuerdo de la feria.





Espero que os haya gustado, nos vemos!

4 comentarios:

  1. Wow qué bien te lo pasaste, como te dije, si lo llego a saber te voy a ver, es que no me enteré, snif, snif. Tu nueva colección es brutal

    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Anda Jéssica quién pudiera ir a esos sitios. Pero imposible salir sin comprar nada, no puedo creérmelo, con tantas cosas bonitas y creadas por gente creativa como tú. Estoy deseando ver tu entrada de presentación de tus productos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita Yolanda! A mi también me sorprendió no comprar nada, pero si es cierto que esta vez iba con el tiempo muy justo y no pude permitirme ningún capricho.

    ResponderEliminar