lunes, 19 de septiembre de 2016

Crónica del 10º Aniversario de Creativa Barcelona

Hola! Tras la resaca scrapera de este fin de semana os traigo la crónica de mi experiencia en la feria Creativa Barcelona, que este año celebraba su 10º Aniversario.
 

Os recuerdo que la próxima cita Creativa es en Zaragoza, del 10 al 14 de febrero del 2016.
 Por razones de agenda yo solo pude asistir como visitante a la feria el jueves. Nada más llegar hice una primera "vuelta de reconocimiento", paseando por todos los pasillos y disfrutando de todos los stands. 



 En esta edición me he dado la sensación de que quizás había más variedad de stands dedicados al patchwork e hilo y quizás no tantos stands de scrap. Pero vaya, que el mundo de las manualidades estaba perfectamente representado en todos los rincones de la feria. Como no, encontré tiendas conocidas como Scraphouse, Blokum, Scrapshu, Kirei y la ya fiel, creativa friend: La mar de washi. Son tan fotogénicos que es inevitable pasar sin hacerles una foto (entre eso y mi debilidad por las gamas cromáticas, pues pasa lo que pasa).


 
Tras mi visita del jueves ya no volví hasta el domingo. Ese día tenia la presentación de mis sellos gracias a la oportunidad que me ofreció Mar. En el espacio Creativa live!, un escenario donde pude realizar la presentación y donde mostré distintas ideas para realizar con washi tape. La verdad es que es un complemento de scrap muy versátil y que como comenté en la presentación, te arregla una tarjeta en un plis. Un poquito de washi, un par de adornos y tienes una tarjeta rápida para acompañar tus regalos o para felicitar a alguien de una manera muy personal. Al acabar, se realizó un sorteo de un pack navideño. Felicidades a la afortunada!




Quisiera agradecer de nuevo la oportunidad que me ofreció Mar al darme la mano y creer en mi proyecto. También quiero agradecer un mundo a la persona que más me ayuda, la que siempre anda tras bambalinas y a pesar de estar contracturado pudo acompañarme y realizar todo el reportaje fotográfico. Gracias mapachito.

Después de toda esta parrafada, os dejo con el resumen gráfico. Espero que disfrutéis tanto como yo!. Al final del post hay más :)



































Gracias por estar ahí.
Por cierto, si obviáis mi miedo escénico y os apetece ver un pequeño video de la demo, os dejo el link en la imagen.



2 comentarios:

  1. Bon dia Jéssica, si llego a saber que estabas me hubiera pasado. A ver si estoy más atenta el próximo año.

    Un Beso.

    ResponderEliminar