martes, 20 de octubre de 2015

Yo Soy Creativa



Hola! Dentro de poco se va celebrar en Barcelona la feria más creativa del año. Se trata del Salón Creativa, que este año adelanta sus fechas. El mes de noviembre empieza de lo más creativo ya que del 5 al 8 de noviembre, en La Farga de l'Hospitalet (Barcelona) tendrá lugar esta gran feria que reúne todo lo relacionado con las manualidades, hobby y arte creativo. Hay espacio para el scrap, patchwork, costura, knittig, y mil y una labores. Además, este año celebra su 10º aniversario!!
Si queréis más información, no olvidéis pinchar en la imagen que os adjunto y visitad su página web.

http://barcelona.creativa.eu/

Además, me gustaría contaros algo que me hace especial ilusión. Este año, gracias a Mar de La mar de washitapes, ofreceré una pequeña demostración de mis sellos, realizando un par de tarjetas rápidas en el espacio Creativa live!. La demo será el domingo 8 de noviembre, de 11:00 a 12:00 en el espacio Creativa live! (más información en el mismo recinto). Os dejo un adelanto de las tarjetas. 



Espero que os gusten y me encantará saludaros si os podéis acercar. ¡Por cierto! me ha dicho un pajarito que habrá concursos, así que no pierdas la oportunidad de pasar un día creativo y disfrutar de todas las tiendas que vas a encontrar.

¡Nos vemos en Creativa!

6 comentarios:

  1. Soy un pajarito, jijiji
    Nos vemos pronto, que Creativa está a la vuelta de la esquina!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh! A ver si me puedo pasar jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien os lo vais a pasar!!!
    Luego nos haces un reportaje para los que estamos lejos, vale Jèssica?

    ResponderEliminar