martes, 25 de agosto de 2015

Tutorial: Haz tu propio pen holder para silhouette cameo.

Hola!! Hace días cayó por mi cumple la herramienta más codiciada entre las scrapers: la Silhouette Cameo :) como yo no me puedo estar quieta y soy "María Caprichos" me dije, necesito un pen holder para poder sacarle más partido a la máquina. Dicho y hecho. Me puse a mirar tiendas donde comprarlo pero, o estaba agotado o no podía comprarlo en ese momento. Así que fue el momento de agudizar mi ingenio y empezar a trastear por todos mis cajones hasta dar con algo que poder tunear y conseguir mi pen holder.


Y así fue como descubrí que trasteando un rotulador de esos grandotes y usando un boli de la marca Stabilo tenia mi propio pen holder.

Os he preparado un pequeño video para que veáis como hacerlo.

Lo único a tener en cuenta es que por la forma propia del rotulador, solo se puede usar con los bolis Stabilo (lo he probado con otros pero no se sujeta), sin embargo los Stabilo encajan perfectamente. 

Os dejo con el tutorial y espero que os sea útil! (clic en la imagen)


Hasta pronto!

2 comentarios: