jueves, 11 de junio de 2015

Sellos, sellos y más sellos!

Hola!! Ya se acerca el verano, las ganas de pasear con el fresquito de la tarde, las vacaciones, disfrutar de más tiempo libre...y porque no, de scrapear y pensar en nuevos proyectos. Para ayudaros en estos menesteres me siento muy feliz de poder presentaros las nuevas colecciones de sellos diseñados por mi. Como siempre, he diseñado un modelo en catalán y otro en castellano, pero esta vez he añadido dos modelos neutrales, que siempre vienen bien. 

Aprovechando esta racha inspiradora también he rediseñado las colecciones Tal para cual / Un per l'altre y Desde el paquete / Des del el paquet, renombrando las últimas y rebautizándolas Con amor / Amb amor.

Os invito a la presentación en sociedad de mis creaciones y os recuerdo que todas las colecciones las podéis encontrar en mi shop (link en la barra superior del blog) y también algunas colecciones están disponibles en Papers de Sucre y AlfilBe Sagrada familia.


Colección Aquí: Una colección de sellos pensada para proyectos de verano, vacacionales, de viaje...diseñada en ambos idiomas a la vez, para multiplicar las posibilidades creativas.


Colección Foto!: ¿se nota mucho que me encanta la fotografía? Necesitaba unos sellos de camaritas con mi toque y ya puestos pues unas decoraciones varias que siempre combinan la mar de bien.


Colección Primavera: Un toque floral para esos trabajos más primaverales. La primavera, a pesar de las alergias, es la estación más bonita. Ni el excesivo calor del verano ni el tedioso invierno.



Colección Recuerdos/Records: Se trata de una colección de frases totalmente combinables para expresar distintas emociones. Diseñadas en catalán y castellano por separado.


Colección Con amor / Amb amor: Reedición de la primera colección. Tubo tanto éxito que me decidí a darle una vuelta y añadir un par de diseños nuevos.


Colección Tal para cual / Un per l'altre: De nuevo reedición de la primera colección, añadiendo nuevos modelos para aquellos que están muy enamorados.



Espero que os hayan gustado! Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Els vull tooooots !
    Que macos t'han quedat !!! <3

    ResponderEliminar
  2. Jéssica son molt macos. Ja fa olor d'estiu, eh?

    Un Petó.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Jéssica!!!!! Son preciosas todas las colecciones!!! Te deso la mayor suerte del mundo!!!!!
    Besicos: muacksssssss!!!!!

    ResponderEliminar