lunes, 15 de junio de 2015

Proyectos para participar en el DT call de Anita y su mundo

Hola! Hoy os quiero enseñar los dos proyectos que he preparado para participar en la selección de DT call de Anita y su mundo. La verdad es que ha sido muy fácil, tienen unos papeles muy originales y con mucha frescura, perfectos para os dos trabajos que he preparado. Un mini de viajes y una sobre-tarjeta regalo.

Para el mini he usado los papeles de la colección "De viaje" y unos básicos lisos que combinaban perfectamente. 



El mini tiene una estructura muy sencilla de medidas 15 cm x 15 cm para aprovechar al máximo los papeles. Por dentro, he usado distintas técnicas básicas como sobres, uso de washis y para decorar he usado algunos brads de la misma colección y maderitas, así como algunos de los sellos diseñados por mí. Os dejo con las fotos del interior y de algunos detalles.

 











El segundo proyecto se trata de un sobre-tarjeta regalo. 



Una manera original y menos fría de regalar dinero o bien cheques regalo. He usado un papel de la colección "Con amor". Primero he realizado una tarjeta de 13 cm x 13 cm, la he doblado por la mitad y en el interior le he hecho un bolsillo (usando el mismo papel que en la portada) para poder poner el contenido del regalo. Para finalizar la presentación de la tarjeta he usado un sobre rojo de medidas 14 cm x 14 cm y lo he embosado en frío con una carpeta de corazones.
Os dejo las fotos para que veáis el resultado.







Espero que os haya gustado! Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Precioso el álbum de fotos y también la targeta para el dinero. Tengo que enseñarte la que hicimos Hugo y yo para un regalo. Por cierto, qué es el embosado? es que me encanta el acabado en relieve pero no tengo la menor idea de cómo se hace. Un día haces una entrada y nos lo enseñas con tus recomendaciones Jéssica.
    Un abrazo y me alegro de que estés al 100%

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yolanda! Ya tengo ganas de ver la que hicisteis Hugo y tu :) por cierto, el embosado es justamente ese acabado con relieve, se hace con una máquina especial y unas carpetitas de plástico que tienen el relieve (en positivo y negativo) y que al pasarlas por la máquina con el papel en medio...voliá! Resultado bonico porque si! ;)

    ResponderEliminar