lunes, 22 de junio de 2015

Llegó el verano. Blogirls2.0

Por fin! Ahora si que si, podemos dar por inaugurado el verano! y como no, para celebrarlo aquí tenéis la revista más refrescante, del momento.  Blogirls 2.0 llena de artículos muy interesantes como consejos para celebrar una boda veraniega, celebrar cumpleaños de forma original, consejos de fotografía y muchísimas cosas más.

Mi colaboración de esta edición ha sido un tutorial para crear tu propia maleta guarda fotos, ahora que se acercan las vacaciones y seguramente dispararemos un montón de ellas y del mismo modo se quedarán en la tarjeta de memoria o en el mejor de los casos en una carpeta en nuestro ordenador. Para evitar que nuestras fotos queden olvidadas os propongo elaborar una práctica maleta guarda fotos, os animáis?

Si quieres disfrutar de la revista, clic en la foto!

http://issuu.com/blogirls2.0/docs/verano2015

4 comentarios:

  1. Una maleta preciosa Jéssica, qué gran artículo para el magazine me has dejado boquiabierta con lo que tus manos son capaces de hacer. Enhorabuena por la colaboración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Los bichitos de Hugo no se quedan atrás jeje, me encanta ese sentido del humor tan limpio y divertido de los enanos. Un beso!

      Eliminar
  2. Que Chuli! No conocía la revista y me ha encantado :D la maleta guarda fotos es fantástica, tiene muchos detalles y parece fácil de hacer.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, por tu visita y por los comentarios! :) me alegra que te guste la revista, no te pierdas el numero de otoño :D Un abrazo

      Eliminar