viernes, 22 de mayo de 2015

Se acercan los finales de curso.

Hola!, ya queda menos para el final de curso. Hablo con conocimiento de causa cuando digo que ese momento es una mezcla de sensaciones, sobretodo cuando se trata de los maestros y maestras de educación infantil, donde el vínculo que se crea maestro-alumno es casi tan fuerte como el de unos padres. Amor incondicional, respeto, buenas maneras, alguna regañina, todo eso y mucho más cabe en los casi 10 meses escolares.

Como estos días estoy un poco más sensible con este tema, he decidido diseñar unas láminas muy apropiadas para la ocasión. ¿No os parece que son una manera preciosa de agradecer a los maestros y maestras todo ese esfuerzo?


Aquí os dejo las muestras, si os interesan, tan solo tenéis que pinchar en la imagen y las podréis adquirir en la tienda online. Están disponibles en català y en castellano y para él y para ella ;)


Por cierto! esta entrada participa en la fiesta de enlaces que prepara Creative mindly. No os los podéis perder! (click en la imagen)
http://creativemindly.blogspot.com.es/2015/05/regalos-bonitos-especiales-baratos-para-profesores.html 

http://www.ezebee.com/es/product/114683/lamina-decorativa-maestra

http://www.ezebee.com/es/product/114682/lamina-decorativa-maestro

http://www.ezebee.com/es/product/114684/lamina-decorativa-mestra

http://www.ezebee.com/es/product/114685/lamina-decorativa-mestre

Espero que os hayan gustado!



 

7 comentarios:

  1. Ains Jéssica, las mamás de la guarde ya estamos hablando de qué regalo hacemos en conjunto para las cuidadoras. Qué penita da. Ahora cada uno irá a un colegio diferente y son tan amiguitos.

    Un Beso.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Xènia, es que es un momento muy emotivo. La verdad es que si además coincide con un cambio de etapa (pasar de la guarde al "cole de grandes" o incluso pasar de la educación infantil a la primária...) son cambios "duros" pero necesarios jeje! un beso guapisima!

      Eliminar
  2. Muy chulas las láminas, Jéssica. Llega el final de una aventura muy muy intensa para los niños y el detalle final es importante (para algunos jajaja). Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Hugo ya debe ver las vacaciones más cerquita verdad! jeje Un beso!

      Eliminar
    2. Las ve cerca pero está en la etapa de exámenes diaria y es un estrés acumulado demasiado grande para un niño tan pequeño. El sistema educativo debería cambiar, pero mientras tanto nos toca verlos sufrir.
      Un abrazo y buen trabajo guapa.

      Eliminar
  3. Jéssica, estoy completamente de acuerdo contigo, hay que estar muy agradecidos a los profes, ya lo creo...
    Me han gustado mucho tus propuestas, son muy cariñosas y están llenas de sentimiento...
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar