lunes, 27 de abril de 2015

Crónica de mi visita al Handmade festival 2015

 
Hola! El pasado viernes 24 de abril asistí a la edición 2015 del Handmade festival. La verdad es que este año me preparé a conciencia. El año pasado vine sin la cámara de fotos y no sabéis como me arrepentí!. Este año no podía fallar. Aproveché la visita para hacer un taller de amigurumis con Inge de Lady Crochet y Maria de Maria i punt. Fue un placer aprender con ellas! A Maria ya la conocía y me encantó pasar un rato con ella y además que me enseñara a hacer crochet (era la primera vez que lo intentaba y la verdad es que Maria tuvo mucha paciencia conmigo). Os dejo las imágenes del taller, cortesía de Lady Crochet, madrina de la sección hilo del festival.

 
 
El resto de la mañana lo dediqué a pasearme por los distintos stands y aproveché para saludar a amigas y conocidas. Visité a Cristina de Miss craft, felicitándola por sus nuevos proyectos, a Raquel de Papers trencats, a Mar de la mar de washitapes, a Alicia de Collage de memories y a Marta de Miscraplab. Me encantó poder felicitarla en persona por sus nuevos troqueles!. Por último fué genial poder saludar a Célia de La niña lunares. Una de mis compañeras del magnifico grupo Bloggirls. También hice algunas compritas (pocas, que ya sabemos que empiezas y nunca acabas).

Os dejo con el resumen gráfico de mi visita. Espero que os guste!
























Acabé la visita con algo dulce. Se está convirtiendo en una buena costumbre jeje.

14 comentarios:

  1. Yo también lo disfruté un montón!
    muchas ideas y materiales que vuelan por mi mente!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Duna! El día debería tener 40 horas para poder hacer todo lo que imagino jeje. Gracias por la visita guapisima!

      Eliminar
  2. qué fotos más chulas!!! yo hice una crop gratuita con carrot cake que me encantó!! En unos días publicarçé la crónica!! yo también me di un caprichito dulce ayer! jajajja

    ResponderEliminar
  3. Oohhhhhh!!! Qué envidia me das Jéssica!! Ya veo que me perdí un montón de cosas chulas... A ver si para el 2016 puedo hacer doblete, Sitges+HMB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje todo es plantearselo Laura, la "lástima" es que sea tan junto dentro del calendario. Un abrazo enorme!

      Eliminar
  4. Ha sido genial vernos en persona! He disfrutado mucho de los encuentros con todas... las que pudisteis pasar. ;) Estamos pensando en organizar una quedada por nuestras tierras pirenaicas, que dicho sea de paso, es un buen lugar para visitar en la temporada primavera-verano. Tenéis asegurado un taller de serigrafia!
    Y de paso, dejo constancia del buen resultado de tu ganchillo siendo la primera vez.
    Besicos mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuiii que bien suena es quedada en tierras pirenaicas, me gusta lo del taller de serigrafia :) gracias por tu visita a mi ventana 2.0 Celia. Un besote!!!

      Eliminar
  5. Bon dia Jéssica, qué crónica más bonita. La verdad es que yo también lo he disfrutado mucho. Me encantó conocer a Celia y Sara de "La niña Lunares" son lo más.
    Yo pique de aquí y de allá, mira que yo hago repostería y me lleve un montón de telas y al final no comí nada dulce...no tengo perdón.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Xènia! jeje no me puedo creer que no picaras nada dulce, ciertamente no tienes perdón jeje. Un beso guapisima!

      Eliminar
  6. Jijiji, yo también acabe el viernes con algo de dulce, si es que terminas muerta!! Me ha gustado tu crónica.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, cuánta creatividad en el ambiente. Mentes maravillosas había por allí ... jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Sii Yolanda! Fue un gran día. Gracias por la visita! ;)

    ResponderEliminar