lunes, 16 de febrero de 2015

Abrazos en verso.

Hola! hoy os traigo una entrada un poco diferente. Veréis, hace tiempo que empecé a participar en la iniciativa de la postales viajeras de Carmen de milowcostblog

Como todo en este mundo, las cosas tienen un inicio y un final. La iniciativa que empezó siendo algo precioso, un intercambio de arte y palabras bonitas ha ido creciendo y creciendo hasta el infinito. La buena de Carmen ha puesto todo su empeño des de el principio por mantener la iniciativa pero por varias razones (que respeto y acepto) ha decidido dejarlo. 

Aquí es donde mi corazoncito huérfano de postales e intercambios me ha declarado su necesidad imperiosa de seguir recibiendo sorpresa en el buzón y he pensado en seguir, quien quiera, con los #abrazos en verso. En ningún momento pretendo copiar ni plagiar la gran iniciativa de Carmen, sobre todo. Lo único que quisiera es seguir alimentado la ilusión de mandar y recibir un pedacito de amor  y tiempo desinteresado de alguien.




6 comentarios:

  1. La verdad es que es una iniciativa preciosa aunque sé que no conseguiría cumplir las expectativas, si no, claro que me animaría. Mucha suerte y ojalá consigas sacarla adelante. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica! gracias por la visita! Cuando te animes seras bien recibida!! un beso!

      Eliminar
  2. Bon día Jéssica, conocía de la iniciativa, pero al igual que Verónica no tengo la seguridad que pudiera cumplirlo. Aunque ya sabes que me encantan las postales y siempre las envío en verano desde mi lugar de descanso.
    Seguro que te sale genial la iniciativa.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xènia!! pues cuando quieras te animas! la verdad es que el único requisito es estar dispuesto a mandar y recibir una postal cada determinado tiempo. Cuando quieras, si te animas, seras muy bien recibida. Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Jéssica preciosa iniciativa, voy a compartirla para darle difusión. Estoy segura de que tendrás muchos seguidores, y, desde aquí, mi felicitación y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Muchas gracias. A ver si se animan, tengo bastantes mails ya. Espero que guste. Jeje un abrazo!

      Eliminar