jueves, 13 de noviembre de 2014

Nova imatge i noves targetes / Nueva imagen y nuevas tarjetas

Hola! Fa dies que el blog té una nova imatge i no us havia ensenyat les noves targetes que vaig fer, seguint amb la coherència estètica del blog i de la que en un futur (espero i desitjo) sigui la meva marca de disseny en paper. Ja us vaig comentar en l'anterior publicació que s'acosten canvis i si tot va bé m'agradarà molt compartir-los amb vosaltres.

Hola! Hace días que el blog tiene nueva imagen y aún no os había enseñado las nuevas tarjetas que hice, siguiendo con la coherencia estética del blog y de la que en un futuro (espero y deseo) sea mi marca de diseño en papel. Ya os comenté en mi anterior publicación que se avecinan cambios y si todo va bien me gustaría mucho poder compartirlos con todos vosotros.

Us deixo doncs amb les targetes de "Estrelles de colors, paper design".
Si t'agraden o necessites targetes personalitzades no dubtis en posar-te en contacte amb mi via mail.
 
Os dejo las imágenes de las tarjetas "Estrelles de colors, paper design". Si te gustan o necesitas tarjetas personalizadas, no dudes en ponerte en contacto conmigo vía mail.
 



Espero que us agradin i gràcies per la visita!
Espero que os gusten y gracias por la visita!

8 comentarios:

  1. Me parecen muy originales y atractivas!! Un diseño estupendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma por tu visita y por el comentario! :)

      Eliminar
  2. Mare meva, quanta intriga.......Sigui el que sigui segur que t'anirà de meravella. El nous projectes ens omplen d'alegria i energia positiva. Les coses bones criden a més coses bones. Endanant ! Un petó, i fins aviat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs si Marta! És un nou projecte que estic portant a terme i en tinc moltes ganes!! Moltes gràcies per els teus missatges :) fins aviat!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho, te han quedado muy, muy bien!!!!
    Como veo que has empezado ahora con los seguidores, me quedo para engrosar el cartel y cuando seas famosa dire: "yo fui su seguidora número 4!!!!" Jijijiji!!!! (A mi me hace muuuuucha ilusión cada vez que alguien se hace seguidor de mi blog, es mostrar a los demás que les gusta lo que haces y te dan su apoyo. Y a mi me gusta tu blog!!!)
    Besicos, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. No sabes la ilusión que me ha hecho recibir tu visita y tu comentario Sonia! Mil gracias por hacerte seguidora, me ha hecho mucha ilusión!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan! El papel es precioso y el color más aún… ¡Cuéntanos más pronto, porfa! :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Jeje aún no puedo contar nada, digamos que se está cociendo y no es bueno abrir el horno antes de tiempo jejeje. Gracias por la visita!

      Eliminar