viernes, 6 de junio de 2014

Lletres decorades / Letras decoradas.

Hola!, avui us parlo dels detallets que he fet per als més petits de la casa. Aquest cap de setmana celebrem els aniversaris dels meus nebots i després de fer el taller de decoració de lletres amb la Marta Dedoblecara, m'he animat a decorar les inicials de tots ells: Laura, Asha, Noah i Joel. 

Hola!, hoy os traigo los regalitos que les he hecho a los más peques de la casa. Este fin de semana celebraremos los cumpleaños de mis sobrinos y después de hacer el taller de decoración de letras con Marta Dedoblecara, me he animado a decorar sus iniciales: Laura, Asha, Noah y Joel.





 Us agraden? he triat els colors i els papers pensant en els gustos de cada un d'ells, espero que els agradin!

Os gustan? He escogido los colores y papeles en función de sus gustos, espero que les gusten!

6 comentarios:

  1. Lindisimo post. Y me encanto como te quedaron las letras, Yo hace bastante quiero hacerlas, pero no me hice el tiempo aún. Quizá tu post me inspire. Gracias por compartir =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Veronica, me alegro que te guste!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jéssica, muy bonito tu post, muy claro y explicativo, me gusta mucho como haces todos tus trabajos, gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Gracias Rosecat Hamdmade, me alegro que te guste!

    ResponderEliminar