lunes, 15 de febrero de 2016

Washi tape Estrelles de colors

Hola! Hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unos meses, Mar, de la mar de washitapes, me propuso colaborar con ella y hacer nuevos modelos de washi tape con alguno de mis diseños. La verdad es que me hizo muchísima ilusión, y no tardé nada en mandarle distintas propuestas. La verdad es que se me hacia muy difícil escoger un diseño en particular, así que al final me decidí por una apuesta segura: las cámaras de fotos. Son mi debilidad ( y también la de Mar jeje). Me fui animando y también diseñé modelos de washi tape que coordinan con las nuevas colecciones de sellos acrílicos. De ellas os hablaré con más calma en otra entrada.

Os dejo aquí con todos los modelos juntos. Esta foto me tiene el corazón robado!


También os dejo fotos de cada modelo por separado.

 El modelo AMOR, coordina con la colección de sellos JUNTOS y JUNTS (novedad de este año)
 
Los modelos más fotográficos, en catalán, castellano y francés. Coordinan con la colección de sellos FOTO!
 
Los modelos AMB TU y CONTIGO, que coordinan con la colección de sellos AQUI.
 
Y por último, el modelo SALVAJE, que coordina con la colección de sellos PEQUEÑUELOS (novedad 2016)
 
Espero que os gusten. Os recuerdo que los podéis encontrar en la web de Mar y en mi tienda de Etsy. Dentro de poco también estarán disponibles en algunas tiendas físicas, estad atentos a las redes sociales para no perderos ninguna novedad!

Hasta pronto!

21 comentarios:

  1. ¡Pero que chulos Jèssica! Me parecen todos súpero cucos y estoy segura de que tendrás mucho éxito con ellos :) A seguir trabajando así de bien preciosa! Un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena no solo por los whasi, sino por todo el proyecto en sí. Continúa llenándonos de cosas preciosas. El salvaje me ha robado el corazón. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Los inicios siempre son difíciles, pero el proyecto me gusta, así que adelante! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Qué puedo decir Jessica, que me he encariñado con tus productos y me los pediría todos, porque son adorables. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! No es un tópico, pero sin vosotras no podría seguir adelante. El apoyo es más que necesario. Un beso grandote!

      Eliminar
  4. Jéssica eres una artista, me encantan tus sellos, tus Tote Bag y como no tus washi, muchas suerte con esta nueva colección.

    MUAC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xènia! Me alegro que te guste y que lo disfrutes! Un petó!!

      Eliminar
  5. Preciosa colección, Jéssica, enhorabuena! A mi también me gustan mucho los washis con cámaras de fotos y los que habeis diseñado son una monada. Te felicito también por esa "empenta" que destilas y que poco a poco te va acercando a tus sueños. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Jessica: creatividad y delicadeza. Me encantaron los sellos y tus fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Ariana! Si, poc a poco voy incorporando novedades. Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que estoy enamorada de tus washis y tu trabajo. Te felicito por un paso tan importante que me llena de orgullo. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron! Son divinas y súper versátiles para hacer un montón de cosas. Te felicito por este nuevo proyecto concretado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No sé que decirte.

    Que estoy empedernidamente enamorada de tu trabajo y que estos washi tapes son preciosos y que los quiero todooooossssss.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar