viernes, 22 de mayo de 2015

Se acercan los finales de curso.

Hola!, ya queda menos para el final de curso. Hablo con conocimiento de causa cuando digo que ese momento es una mezcla de sensaciones, sobretodo cuando se trata de los maestros y maestras de educación infantil, donde el vínculo que se crea maestro-alumno es casi tan fuerte como el de unos padres. Amor incondicional, respeto, buenas maneras, alguna regañina, todo eso y mucho más cabe en los casi 10 meses escolares.

Como estos días estoy un poco más sensible con este tema, he decidido diseñar unas láminas muy apropiadas para la ocasión. ¿No os parece que son una manera preciosa de agradecer a los maestros y maestras todo ese esfuerzo?


Aquí os dejo las muestras, si os interesan, tan solo tenéis que pinchar en la imagen y las podréis adquirir en la tienda online. Están disponibles en català y en castellano y para él y para ella ;)


Por cierto! esta entrada participa en la fiesta de enlaces que prepara Creative mindly. No os los podéis perder! (click en la imagen)
http://creativemindly.blogspot.com.es/2015/05/regalos-bonitos-especiales-baratos-para-profesores.html 

http://www.ezebee.com/es/product/114683/lamina-decorativa-maestra

http://www.ezebee.com/es/product/114682/lamina-decorativa-maestro

http://www.ezebee.com/es/product/114684/lamina-decorativa-mestra

http://www.ezebee.com/es/product/114685/lamina-decorativa-mestre

Espero que os hayan gustado!



 

sábado, 2 de mayo de 2015

Reto scrapaddictes: Washi tape

Hola! Acabamos de empezar el mes y me apetece participar en el reto que propone scrapaddictes. Usar washi tape. Como siempre, dejan total libertad a la hora de realizar el proyecto así que yo esta vez me he decidido por un tarjeta. La he hecho con intención de celebrar el día internacional del scrapbooking y de paso, al usar washi tape he pensado en presentarla al reto del mes de scrapaddictes.


Realmente es un proyecto muy sencillo pero a la vez muy resultón. He usado una cartulina blanca de 15cm x 25cm, la he doblado por la mitad y la he decorado con tiras de washi tape. Adoro los arco iris y estas washis de Angoo Masking tape son ideales. Luego he troquelado con la big shot un rectángulo pespunteado de papel vegetal y he estampado la palabra "feliz día" con un abecedario de Aladdine. Para terminar he unido el papel vegetal a la postal con unos brads de colores.

Os gusta el resultado?





Aquí os dejo con fotos más detalladas.